Anticipo

Fórmula E: «Pechito» tuvo una muy buena clasificación

Fórmula E: «Pechito» tuvo una muy buena clasificación

En el mejor fin de semana hasta el momento dentro de la categoría, Pechito ingresó a la Superpole y se quedó con el tercer mejor tiempo, por lo que partirá desde la segunda fila del ePrix de París con el DS Virgin Racing, a partir de las 11.

José María López está viviendo uno de los mejores fines de semana dentro de la Fórmula E, porque no sólo cuenta con un buen auto proveído por el DS Virgin Racing sino porque está motivado con su gran performance en cada salida a pista.

Tras finalizar segundo en sendas tandas de entrenamientos, el cordobés tomó parte de la clasificación en el segundo grupo y se colocó en el cuarto puesto, con un tiempo de 1m02s459, accediendo a la Superpole.

Sin embargo se vivió un momento de zozobra tras la tanda de Pechito porque los comisarios informaron que el DS Virgin Racing Nº37 estaba bajo investigación técnica. «Debe ser porque apliqué la potencia máxima antes de la vuelta, pero si es por eso, no va a haber problemas», dijo López antes de salir nuevamente a pista para la Superpole.

Una vez en las calles de París, buscando la mejor vuelta, Pechito registró 1m02s649 y se colocó primero, porque Esteban Gutiérrez abortó su vuelta al pasarse en un frenaje, pero luego Jean Eric Vergne y Sebastien Buemi mejoraron el tiempo del argentino y lo dejaron tercero.

«Se trabajó mucho para esto y las cosas están saliendo cada vez mejor. Es una muy buena tercera posición, estamos muy cerca de Vergne y Buemi, quienes siempre están en los puestos de adelante, y si todo sale bien, estamos muy bien para alcanzar el podio», le dijo José María a Andrés Galasso, enviado especial de Campeones en París.

La sexta competencia de la temporada se pondrá en marcha a las 11.

CLASIFICACIÓN – PARÍS

Related posts