Anticipo

STC2000: Fiat probó en el Cabalén

STC2000: Fiat probó en el Cabalén

El equipo Fiat Petronas con sus pilotos Javier Merlo y Emmanuel Cáceres probó en el día de hoy en el circuito Oscar Cabalén de Alta Gracia, provincia de Córdoba. La prueba le permitió al equipo evolucionar en varios aspectos y recopilar buena información. Sobre el final de la jornada Javier Merlo colisionó con el auto de Martín Moggia. El equipo vuelve a Villa Mercedes y el Jueves emprende el viaje a Rosario.

Javier Merlo y Emmanuel Cáceres probaron durante la jornada de ayer martes en la variante corta del circuito Oscar Cabalén.

Carlos Merlo – responsable del equipo Fiat – comentó como fue la prueba y que sucedió sobre el final de la misma.

“La prueba fue muy importante para el equipo en líneas generales.

Se probaron distintos set up y fuimos evolucionando con los autos.

Además,  aprovechamos la jornada para hacer pruebas aerodinámicas donde conseguimos un buen equilibrio y poder mejorar la velocidad de curva con los Fiat Linea.”

Carlos Merlo comentó también el episodio donde uno de los autos de su equipo, conducido por Javier – su hijo- impactó con el de Martín Moggia.

“Sobre el final de la prueba Javier venía en vuelta rápida y Martín Moggia transitaba lento. Lamentablemente no lo vio que Javier venía cerrando una vuelta. Moggia se abrió justo cuando lo venía pasando y lo chocó. Afortunadamente nada grave.

 

Related posts