Anticipo

WTCC: Los argentinos tuvieron una buena presentación en la 1ª carrera

WTCC: Los argentinos tuvieron una buena presentación en la 1ª carrera

Por la tercera fecha del Mundial de Turismo, en el Hungaroring, el Bebu realizó una excelente largada para colocarse en el tercer lugar y lo aguantó hasta el final, pero Robert Huff lo superó en la penúltima vuelta. Guerrieri también tuvo otro gran comienzo al meterse cuarto y finalizó en la 6ª colocación. A las 8.45 será la segunda carrera.

Los argentinos cumplieron buenas actuaciones en la primera competencia del Mundial de Turismo en el trazado de Hungría, cita de la tercera fecha, con un cuarto puesto de Néstor Girolami con el Volvo del Polestar Cyan Racing y con un sexto lugar de Esteban Guerrieri con el Chevrolet Cruze del Campos Racing.

Girolami, quien largó desde el sexto lugar, realizó una excelente largada y se colocó tercero, detrás de Tiago Monteiro (Honda Civic) y Tom Chilton (Citroën C-Elysée), pero sobre el final de la competencia, y luego de aguantar a Robert Huff por el término de seis vueltas, el británico dio cuenta del cordobés con un Citroën C-Elysée más veloz y sin tantos kilos de lastre (50 contra 80 de Volvo).

Guerrieri, por su parte, también ganó posiciones en la partida -saltó del 8º al 4º lugar pero en el cuarto giro también perdió frente a Huff y en la octava ronda perdió el quinto sitio con el holandés Nicky Catsburg (Volvo).

La segunda competencia de la divisional se pondrá en marcha a las 8.45 con Guerrieri largando desde la tercera posición y Girolami desde el quinto cajón de la grilla.

CARRERA 1 – HUNGRÍA

Etiquetas:

Related posts