Anticipo

WTCC: Guerrieri y otra gran carrera

WTCC: Guerrieri y otra gran carrera

El de Mataderos cumplió con una gran actuación en la competencia de Hungría, por la tercera fecha del año, y terminó en el 6º puesto con el Cruze del Campos Racing. Girolami, quien se había colocado 3º tras la largada, sufrió un toque de su compañero Catsbrug y desertó en la segunda curva.

Esteban Guerrieri cerró un muy buen fin de semana en el Hungaroring, escenario de la tercera fecha del año, al culminar en el sexto puesto de la segunda carrera con el Chevrolet Cruze del Campos Racing, mientras que Néstor Girolami debió abandonar en el inicio de la prueba, luego de recibir un topetazo de su compañero Nicky Catsburg en la segunda curva.

Girolami había realizado una excelente largada con el Volvo S60 del Polestar Cyan Racing al saltar del 5º al 3º puesto, pero en la segunda curva, Catsburg lo sacó de la pista y el cordobés abandonó la competencia prematuramente.

Guerrieri, en cambio, no tuvo una buena largada y cayó del 3º al 6º lugar, el que mantuvo en las primeras vueltas ante el asedio de otro piloto de Volvo, Thed Bjork. Pero con el paso de los giros, el argentino pudo hacer una diferencia con el sueco y recibió la bandera de cuadros con cierta tranquilidad.

La próxima competencia de la divisional será dentro de dos semanas, en el tradicional circuito alemán de Nürburgring.

CARRERA 2 – HUNGRÍA

Related posts