Anticipo

Super Bike: Mercado terminó entre los 10 primeros

Super Bike: Mercado terminó entre los 10 primeros

El cordobés cumplió con una buena actuación con la Aprilia del IodaRacing en la segunda competencia del Mundial, que se desarrolló en el circuito italiano de Imola, cita de la quinta fecha del año. Davies hizo doblete con Ducati.

Leandro Mercado (Aprilia) pudo finalizar en el décimo puesto de la segunda competencia del Mundial de Superbike, que se disputó en el trazado italiano de Imola, escenario del quinto compromiso de la temporada.

El cordobés largó desde el 11º puesto con la Aprilia del equipo IodaRacing y perdió un lugar en la partida, pero la carrera se detuvo con bandera roja por una caída en la 16ª curva. En el reinicio, Tati mantuvo la posición y con el paso de los giros ascendió un par de colocaciones para meterse dentro del top ten.

Chaz Davies (Ducati) volvió a repetir el triunfo y fue escoltado por Jonathan Rea (Kawasaki), mientras que Tom Sykes (Kawasaki) completó el podio.

Con este resultado, Rea domina el campeonato con 235 unidades, seguido por Davies con 161 y Sykes con 160. Mercado se ubica en el 14º puesto, con 34.

La próxima fecha de la temporada será el 28 de mayo en el circuito de Donington, Inglaterra.

CARRERA 2 – IMOLA

Related posts