Anticipo

Super Bike: Caida y abandono para Tati Mercado

Super Bike: Caida y abandono para Tati Mercado

El cordobés se cayó con la Aprilia en la tercera vuelta de la primera competencia del Mundial en el trazado de Imola, escenario de la quinta fecha de la temporada, y no pudo continuar en competencia. Chaz Davies fue el ganador.

Leandro Mercado, quien en la clasificación de la quinta fecha del Mundial de Superbike en Imola, por el GP de Italia, se había colocado en el 8º puesto con la Aprilia del IodaRacing, sufrió una caída en la tercera vuelta y debió desertar de la competencia.

El cordobés cumplió una gran actuación en la clasificación al colocarse en el 8º lugar, pero lamentablemente perdió el equilibrio en la curva 7, cuando se volcó a la izquierda y no pudo volver a la competencia.

Chaz Davies (Ducati) ganó de punta a punta y de manera contundente, ya que aventajó por más de seis segundos a Jonathan Rea (Kawasaki). Marco Melandri (Ducati) completó el podio de la carrera que se terminó con bandera roja por el accidente de Eugene Laverty (Aprilia), quien fue asistido en el centro médico pero sin lesiones graves.

La segunda competencia del fin de semana será el domingo, a las 8 de Argentina.

Carrera 1 – imola

Related posts