Anticipo

FRA 2.0: Pole para Gandulia en Mendoza

FRA 2.0: Pole para Gandulia en Mendoza

Gabriel Gandulia, a bordo del Tito02 N°7 del equipo Croizet Racing, obtuvo la “Pole Position” de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, llevado a cabo en el autódromo Ciudad de San Martín, provincia de Mendoza. Gracias a un giro de 1m33s342/1000 obtuvo la segunda clasificación personal en la temporada. Gastón Cabrera (0,145/1000) y Hernán Palazzo (0,699/1000) fueron sus escoltas. Hernán Satler largará desde la vanguardia en la primera final.

Minutos después de las 11hs, las 23 unidades que conforman el parque automotor de la Categoría Escuela del automovilismo argentino, salieron en pista en busca de conseguir el mejor registro que les permita adueñarse de la Pole Position correspondiente a la tercera cita del año.

Desde el comienzo, la tanda estuvo dominada por Gabriel Gandulia con una vuelta de 1m34s589/1000, seguido por Eduardo Moreno a 0,173/1000. No duraba mucho el liderazgo joven de Capital Federal, ya que Cabrera se adueñaba de la vanguardia tras realizar su primer giro. Pero herido en su orgullo, el piloto del Croizet Racing coronaba una gran vuelta de 1m33s747/1000 y se colocaba en la cima.

Cabrera, la referencia en este trazado desde el inicio de la actividad, realizó una vuelta excepcional de 1m33s322/1000 y este registro le permitió finalizar en lo más alto del clasificador. El segundo lugar fue para Gabriel Gandulia, a 0,151/1000, mientras que tercero culminó Tadeo Vicente a 0,391/1000. Eduardo Moreno (a 0,491/1000) y Hernán Palazzo (0,588/1000) completaron el “Top five” que pasó a la “Súper Qualy”.

Llegó uno de los momentos más importantes del fin de semana y Gabriel Gandulia le robó el protagonismo a Cabrera. El joven de Capital Federal completó una “vuelta perfecta” de 1m33s342/1000 y esta marca le permitió adueñar de la “Pole Position” en suelo mendocino. Esta es la segunda clasificación que obtiene el piloto del Croizet Racing en la temporada.

Gastón Cabrera debió conformase con ser su escolta. Tercero culminó Hernán Palazzo y cuarto Tadeo Vicente. Eduardo Moreno no registró tiempos por no tener la carlinga del motor.

Related posts