Anticipo

WEC: En los entrenamientos manda Toyota

WEC: En los entrenamientos manda Toyota

El TS050 hybrid Nº8 comandó el trío del Toyota Gazoo Racing en el trazado belga, escenario de la segunda fecha del Mundial de Resistencia, con Kazuki Nakajima al volante. El Nº7 conducido por Mike Conway se colocó como escolta, a sólo 5 milésimas, y el Nº9 completó el terceto, con Nicolas Lapierre al mando. A las 9.50 será la clasificación.

La última actividad antes de la clasificación mostró un dominio abrumador de Toyota Gazoo Racing, con un 1-2-3 de las máquinas japonesas, en el circuito de Spa-Francorchamps, sede de la segunda fecha del Mundial de Resistencia.

El Toyota TS050 hybrid Nº8 se colocó rápidamente al frente con Kazuki Nakajima al mando, quien estableció un tiempo de 1m55s233, siendo cinco milésimas más veloz que su compañero de estructura, el británico Mike Conway, piloto del Nº7.

El Nº9, que para esta competencia cuenta con el paquete aerodinámico de baja carga, se ubicó en la tercera posición con un registro de 1m55s488. Nicolas Lapierre fue el encargado de esa marca.

Los Porsche quedaron a más de un segundo de los Toyota, ya que Andre Lotterer finalizó 4º con el Nº1, con un tiempo de 1m56s404, mientras que Brendon Hartley, con el Nº2, se ubicó a 2s863 del más rápido.

La acción en el trazado belga continuará a partir de las 9.50 con la clasificación, y el equipo Campeones está allí para seguir todas las alternativas.

Related posts