Anticipo

Indy Car: Alonso tendrá mañana su primer contacto con el Dallara-Honda

Indy Car: Alonso tendrá mañana su primer contacto con el Dallara-Honda

El español, quien descubrió una avenida con su nombre en el circuito de Indianápolis, se prepara para su primer contacto con el Dallara-Honda del equipo Andretti Autosport, que se realizará mañana, si la lluvia lo permite.

Inmediatamente después de sumar su cuarto abandono del año en Fórmula 1 con el McLaren, sobre cuatro competencias en la temporada, Fernando Alonso viajó a Estados Unidos para prepararse para uno de los momentos que lo tienen muy motivado por estas horas: su debut en IndyCar.

Nano, quien fotografió un cartel con su nombre al llegar al circuito de Indianápolis, tiene programada, junto al equipo Andretti Autosport, su primera prueba en pista con el Dallara-Honda para este miércoles 3 de mayo.

El pronóstico del tiempo anuncia 30% de probabilidades de lluvia, por lo que habrá que esperar a ver cómo amanece en el trazado para saber si podrá tener su primer contacto o no, ya que la categoría no permite girar con piso húmedo o mojado en óvalos por seguridad.

Alonso, quien semanas atrás realizó una sesión en el simulador de Honda para tener una noción sobre lo que es transitar en un óvalo a 350 km/h cerca de los muros, también tomará parte el próximo 15 de maro del ROP (Rookie Orientation Program), una jornada para pilotos debutantes que deberán mostrar sus aptitudes en este tipo de competencias.

Related posts