Anticipo

WTCC: Girolami y Guerrieri, los dos entre los diez primeros

WTCC: Girolami y Guerrieri, los dos entre los diez primeros

Los argentinos se han colocado dentro del top ten en la clasificación del Mundial de Turismo en el circuito italiano de Monza, cita de la segunda fecha del calendario. El de Mataderos largará desde la segunda fila en la primera carrera, mientras que el Bebu lo hará desde la tercera.

La segunda clasificación de la temporada, desarrollada en el autódromo de Monza, Italia, dejó buenas sensaciones para los argentinos, puestos que ambos finalizaron dentro del top ten y partirán en desde las primeras filas de la carrera apertura, que será este domingo a las 7.15 de Argentina.

Esteban Guerrieri tuvo una gran actuación con el Chevrolet Cruze del Campos Racing en la primera tanda al colocarse en el sexto lugar aprovechando la succión de los Honda oficiales, lo que le permitió acceder a la segunda sesión y marcar 1m53s399 en la Q2 para colocarse en el 8º puesto.

Néstor Girolami comandó el 1-2-3 del Polestar Cyan Racing en la Q1 y quedó en el cuarto sitio en la Q2, por lo que a la hora de buscar el tiempo en la clasificación definitiva, el cordobés se pasó en el frenaje de la chicana «La Roggia» y perdió la posibilidad de pelear por la pole, la cual quedó en manos de su compañero de equipo Thed Björk.

CLASIFICACIÓN 3

 CLASIFICACIÓN 2

CLASIFICACIÓN 1

Related posts