Anticipo

STC2000: «Me sacan las ganas de correr» manifestó Pernía tras su exclusión

STC2000: «Me sacan las ganas de correr» manifestó Pernía tras su exclusión

El piloto de Renault fue sancionado luego de que el piso de su auto no diera las medidas correctas. «No tienen criterio y se siguen equivocando», declaró el Tanito Pernia.

Leonel Pernía (Renault) fue excluido luego de finalizada la carrera clasificatoria en Potrero de los Funes, escenario de la segunda fecha del Súper TC2000. «Me saca mucho las ganas de correr«, manifestó el tandilense a Campeones.

Había empezado la jornada con el pie derecho. «Tanito» registró el mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos de la categoría en Potrero de los Funes. Sin embargo, el día no finalizó con buenas noticias.

El piloto de Renault fue excluído tras la revisión técnica: El piso de su auto no dio las medidas impuestas por el reglamento. «El auto pasó la técnica después de la clasificación. Pero luego de la clasificatoria hay una parte del piso que no da. En algún piano se torció«, explicó Pernía.

Para el de Tandil, faltó criterio a la hora de tomar la decisión. «Un auto que hizo la pole, es imposible. No tenemos en cuenta en tocar el piso, no hay tiempo. No tienen criterio y se siguen equivocando. Me da mucha pena y me saca mucho las ganas de correr«, sentenció Leonel Pernía.

Mirá la reacción del Tanito

Related posts