Anticipo

WTCC: Girolami terminó 2do en la clasificación

WTCC: Girolami terminó 2do en la clasificación

Tiago Monteiro fue el más rápido en la clasificación de la categoría en Marruecos, mientras que el «Bebu» finalizó en la segunda colocación de la tabla, a muy poco de la punta. Michelisz completó el trío de adelante. Esteban Guerrieri terminó 11º.

bordo del Honda Civic Nº18, Tiago Monteiro se adjudicó la clasificación del WTCC en Marruecos con un tiempo de 1m21s792 y de esta manera se quedó con la «pole». Detrás de él se ubicó el argentino Néstor Girolami a 239 milésimas de la punta.

«Muy contento con el trabajo de hoy. Quedamos P2 en un circuito que no conocía, un callejero. Siempre fue difícil estar en un callejero adelante, más sabiendo que todos los pilotos acá lo conocen y han corrido varias veces«, admitió el «Bebu» y agregó: «En lo que respecta a lo que siento en este momento es felicidad porque cumplí con el objetivo de estar en la pelea por la pole position. Mañana queda lo más importante que es sumar puntos en ambas carreras«.

Por un instante, el piloto del Polestar Cyan Racing fue quien tuvo el mejor registro. No obstante, el portugués le arrebató el primer puesto y cerró el ensayo adelante. Por lo tanto, el argentino largará la primera carrera en la 9º colocación, mientras que la segunda lo hará desde el 2º cajón. Por su parte, Norbert Michelisz selló con su Honda los primeros puestos con un tiempo 1m22s097, quedando a 0s305 del líder.

A su vez, Esteban Guerrieri no pudo igualar la actuación de su compatriota. El piloto argentino debió conformarse con el 11º puesto del clasificador, sin posibilidades de mejorar su marca.

Mañana la primera competencia de la categoría será a las 12:35 de Argentina, mientras que la segunda se largará  13:45.

Related posts