Anticipo

WTCC: Girolami y Guerrieri con buena performance en Marruecos

WTCC: Girolami y Guerrieri con buena performance en Marruecos

2do Entrenamiento: Tanto Nestor Girolami como Esteban Guerrieri mejoraron sus posiciones respecto del primer entrenamiento para la primera cita del WTCC, finalizando cuarto y sexto respectivamente.

Los argentinos Nestor Girolami y Esteban Guerrieri completaron el segundo entrenamiento para la primera fecha del WTCC en Marruecos, mejorando lo realizado en el primer ensayo y escalando en el clasificador, lo que deja grandes expectativas de cara a la clasificación.

«Bebu», sobre el Volvo S60 finalizó en el cuarto lugar, mientras que Guerrieri, con el Chevrolet RML Cruze se ubicó sexto, quedando a 91/100 y 1″13 del más veloz Norbert Michelisz (Honda Civic).

Los tiempos:

 

 

1er Entrenamiento: Néstor Girolami y Esteban Guerrieri pusieron en marcha su temporada en el WTCC con el primer entrenamiento en el circuito de Marruecos. El más rápido fue Tiago Monteiro.

A bordo del Honda, Monteiro marcó un registro de 1m22s685 milésimas y se quedó con lo mejor. Segundo se ubicó Mehdi Bennani a 778 milésimas,con el Citroën del equipo  Sebastien Loeb Racing. Mientras que su compañero de equipo Tom Chilton fue tercero a una diferencia de 894/1000.

Thed Björk finalizó en la cuarta colocación, a pesar de tener un problema sobre el final de la tanda. Ryo Michigami cerró los mejores cinco.

Por el lado de los argentinos. Néstor Girolami, con el Volvo del equipo Polestar Cyan Racing, culminó sexto a una diferencia de 1s441 milésimas del más rápido. Mientras que Esteban Guerrieri, con el Chevrolet del Campos Racing finalizó séptimo a 1s454 milésimas de Monteiro.

 

Related posts