Anticipo

FRA 2.0: Debut y triunfo para Vicente

FRA 2.0: Debut y triunfo para Vicente

El chaqueño, debutante en la categoría junto al MR Racing, dominó la primera competencia que se puso en marcha con los diez primeros de la clasificación en grilla invertida. Aldrighetti y Rotondo completaron el podio.

Auto y equipo que debuta, gana. Parafraseando a la famosa frase del fútbol, cuando se estrena un técnico al frente del equipo, podemos aplicarla a esta primera fecha de la Fórmula Renault en el autódromo de Buenos Aires.

El chaqueño Tadeo Vicente se presentó en el circuito porteño con el MR Racing y venció de punta a punta en la carrera inicial, puesto que realizó una excelente largada y se colocó al frente del pelotón.

«Estoy muy feliz. No esperaba estar acá, con un podio en la primera carrera. El equipo nos entregó un auto increíble. Ayer nos pasó de todo con el coche pero el equipo se quedó trabajando toda la noche y hoy tuvimos un gran auto», indicó el ganador.

Después, cada vez que pudo (hubo dos entradas del Auto de seguridad), se le escapó a sus escoltas, ganando la prueba de punta a punta. Finalmente, otros debutantes completaron el podio: Facundo Aldrighetti (Escudería FE) y Juan Pablo Rotondo (Croizet Racing).

El poleman Gabriel Gandulia (Croizet Racing), quien movió desde el décimo cajón de la grilla por la modalidad de grilla invertida, venía para culminar entre los cinco primeros pero se retrasó en el final y culminó 12º.

Related posts