Anticipo

Rally Argentino: Ligato fué demoledor en Tucumán

Rally Argentino: Ligato fué demoledor en Tucumán
Marcos Ligato se quedó con la victoria en el incio de la temporada 2017, en el Rally Tafí del Valle (Tucumán), donde hicieron su estreno los motores 1.6 turbo en la especialidad. Federico Villagra y Tomás Gracía fueron los escoltas.

A bordo del Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team, Marcos Ligato y su navegante Rúben García superaron ampliamente a Federico Villagra (Ford) en la tabla general del Rally Tafí del Valle 2017. El cordobés demostró que la incorporación de los motores 1.6 turbo no influyó en su rendimiento. Al contrario, la nueva adquisición le cayó muy bien al vehículo.

David Nalbandian (Chevrolet) fue el mejor en el recorrido entre Casas Viejas y Tafí del Valle IV. Por 4s6 se impuso por encima de Miguel Baldoni (Ford) y 5s5 superó a Ligato, quien selló el terceto de adelante. No obstante, al extenista no le alcanzó para avanzar en el clasificador general y se tuvo que conformar con el 7º puesto.

Por su parte, el «Coyote» Villagra perdió un poco más de un segundo en el último tramo del día y permitió que el tricampeón del Rally Argentino se escapara por 2m00s6 y se aferró al segundo puesto.

A su vez, Tómas García (Peugeot) logró recuperarse de la primera parte de la fecha y avanzó dos lugares en el clasificador, ubicandose por detrás de Villagra y ocupó el tercer lugar de la competencia.

La próxima fecha de la especialidad será entre los días 28 y 30 de abril, en el Rally de La Argentina.

Related posts