Anticipo

TR Series: Acosta en la primera y Cazal en la segunda

TR Series: Acosta en la primera y Cazal en la segunda

El joven debutante Juan Cruz Acosta se quedó con la batería más rápida y mañana larga desde la mejor posición la final.

Acosta se quedó con la primera serie logrando un triunfo inobjetable marcando una clara superioridad de un auto muy bien equilibrado. Fabricio Persia terminó en la segunda colocación mientras Bruno Boccanera finalizó tercero.

En la segunda vuelta Gastón Pacioni intentó una maniobra de superación sobre Acosta pero se quedó sin pista en la curva uno y perdió la segunda y tercera colocación que no pudo recuperar a lo largo de las seis vueltas.

Promediando la serie el salteño Marcos Urtubey tuvo un problema terminando en el sector de boxes sin poder continuar en la competencia.

Mientras esto sucedía en los boxes, en pista Acosta se hacía cada vez más fuerte y se mantenía con una diferencia interesante.

La última vuelta fue una clara muestra de la contundencia demostrada por el ganador. El cordobés del equipo Midas Racing Team obtuvo el triunfo con suma autoridad.

A segunda batería se presentaba con Crusitta y Olaz en la primera fila mientras que la segunda fila largaban Nicolás Cazal y Muricio Chiaverano.

En la llegada a la curva uno Crusitta se rozó con Olaz que provocó un pequeño despiste que fue muy bien aprovechado por Nicolás Cazal que saltó a la punta. El “Gato” no se resignó y mantuvo la segunda colocación dejándolo a Peter Olaz en la tercera colocación.

La lucha no cesó y Olaz intento en el segundo giro superar a Crusitta que debió defenderse para anular los ataques de Peter. Esta lucha no pudo ser aprovecha por el puntero para marcar una diferencia.

Una vuelta más tarde es escolta salió a buscar a Cazal intentando en varias oportunidades  sin lograr el objetivo.

La última vuelta fue una cerrada lucha entre Crusitta y Cazal. El piloto del SDE Competición no pudo quebrar la defensa del formoseño. Atrás de ellos dos esperaba el momento oportuno Olaz pero la bandera a cuadros decreto el final de la carrera dándole el triunfo a Cazal que se quedó con la segunda batería siendo esta la más lenta de las dos.

De esta forma Juan Cruz Acosta, ganador de la primera batería es quién el domingo largará desde la mejor posición de partida de la competencia final compartiendo la primera fila con Nicolás Cazal.

Related posts