Anticipo

TRV6: Giallombardo y la pole en Río Cuarto

TRV6: Giallombardo y la pole en Río Cuarto

Giallombardo, quien en la última participación en el circuito de Río Cuarto vivió uno de los momentos más duros de su carrera deportiva al salir del auto prendido fuego, marcó la pole en la segunda fecha con el Mercedes del LSG. «Así es la vida», dijo.

El piloto del Lincoln Sport Group se quedó con su segunda clasificación dentro del Top Race en Río Cuarto. Segundo finalizó Matías Rossi y tercero Agustín Canapino.

La Q1 se dividió en dos grupos como siempre, en el primero el mejor era Humberto Krujoski pero luego apareció Matías Rossi para ser el más veloz del corte clasificatorio. El golpe de escena sucedió cuando Franco Girolami, que había sido el más rápido en los entrenamientos tuvo un problema eléctrico su motor que se apagó.

Los diez mejores avanzaron a la Q2. Rápidamente Rossi volvió a dominar, pero esta vez seguido por Mariano Altura y Matías Rodríguez. Pasaron a la Q3: Rossi, Altuna, Rodriguez, Giallombardo y Canapino.

Al comienzo de la última etapa, Rossi era el mejor, seguido desde muy cerca por Canapino pero Giallombardo sentenció la clasificación con 1m11s976. No solo se quedó con su segunda pole position, sino que el automovilismo le dio revancha como dijo él, ya que hace dos años se había ido en camilla luego de que su auto se prendiese fuego.

Related posts