Anticipo

TN C2: Ciaurro logró su primer pole position

TN C2: Ciaurro logró su primer pole position

El santafesino que conduce un Volkswagen Gol Trend se quedó con su primera pole en la categoría gracias al tiempo de ayer, ya que no pudieron mejorar el tiempo en La Pampa. Grasso se metió segundo con el Toyota pero no le alcanzó.

El santafesino Miguel Ciaurro consiguió su primera pole en la divisional, en el autódromo de Toay, cita de la segunda fecha de la categoría, debido al tiempo logrado en la clasificación inicial del viernes con el VW Gol Trend.

El tiempo de 1m25s283 marcado en la tanda del viernes le alcanzó a Ciaurro para quedar al tope de la clasificación y ganarse el sitio de privilegio en la primera serie, que se pondrá en marcha a las 14. A su lado largará Alejandro Bucci (Ford Fiesta), quien quedó cuarto con un registro de 1m25s463.

En el segundo puesto se ubicó Gastón Grasso (Toyota Etios), quien gestionó 1m25s315 este sábado en el trazado y se metió como escolta, por lo que moverá adelante en la segunda batería a las 14.30. Por el lado externo largará Agustín López Donzelli con Renault Clio.

En la tercera carrera parcial partirá al frente Joel Gassmann (Ford Fiesta), quien terminó tercero en la clasificación con un registro de 1m25s372. Jorge Vitar (Chevrolet Corsa), en tanto, partirá a su lado desde las 15.

Related posts