Anticipo

WTCC: La vuelta de Guerrieri a la categoría

WTCC: La vuelta de Guerrieri a la categoría

Esteban Guerrieri correrá cinco carreras del Mundial de Turismo junto al Campos Racing. Entre ellas la fecha en Argentina.

El sueño de Esteban Guerrieri de regresar al Campeonato Mundial de Turismos de la FIA se hace realidad con la confirmación de su participación en un mínimo de cinco eventos junto al Campos Racing.

Guerrieri, que debutó en la especialidad en la cita de termas del año pasado y que esta temporada será parte del equipo oficial Citroën del Súper TC2000, ya tiene confirmada su presencia en Marruecos (9/4), Italia (30/4), Hungría (14/5), Alemania (27/5) y Argentina (16/7).

«Después de mi debut el año pasado esperaba volver a competir en el WTCC por lo que esto significa mucho. Realmente me gusta el alto nivel de competencia, los coches son impresionantes para conducir y estamos corriendo en los mejores circuitos alrededor del mundo por lo que sin duda será una buena experiencia”, dijo Guerrieri.

“Ya conozco a los chicos de Campos Racing, sé de qué están hechos y esta es una gran oportunidad para todos nosotros como equipo. El potencial está y si lo hacemos bien podemos lograr grandes cosas», agregó.

François Ribeiro, director de eventos de Eurosport, el promotor del WTCC, comentó sobre la llegada del argentino: «Esteban lo hizo muy bien en Termas el año pasado y podría haber sido mucho mejor para él sin el problema del embrague que afectó sus carreras. Se adaptó rápidamente al WTCC, al Chevrolet TC1 WTCC y a los neumáticos Yokohama. Merece esta oportunidad de correr en el WTCC y estoy feliz de que pueda demostrar su talento en otras pistas, como lo hará Néstor Girolami».

Related posts