Anticipo

SuperBike: Rea ganó todo en Tailandia

SuperBike: Rea ganó todo en Tailandia

El británico, a bordo de la Kawasaki, es dueño y señor del Mundial de Superbike al conseguir su cuarto triunfo consecutivo sobre cuatro competencias en la temporada. Sykes y Melandri completaron el podio.

El bicampeón Jonathan Rea comenzó la temporada de Superbike intratable, ya que venció en la segunda competencia que se desarrolló en el circuito de Chang, Tailandia, y sumó su cuarta victoria sobre cuatro pruebas realizadas en la temporada.

La carrera, que fue detenida en el cuarto giro por un accidente de Lorenzo Savadori, quien sufrió múltiples contusiones pero se encuentra estable, fue dominada por Rea en su totalidad y aventajó por más de cuatro segundos a su compatriota y compañero de equipo Tom Sykes.

Marco Melandri (Ducati) fue tercero, Alex Lowes (Yamaha) terminó en la cuarta posición, mientras que el español Jordi Torres (BMW) completó los cinco primeros.

Con estos resultados, Rea lidera el campeonato con 100 puntos, seguido por Chaz Davies con 70 y Sykes con 62.

La próxima competencia de la especialidad será el 2 de abril en el trazado español de Aragón y se estima que Leandro «Tati» Mercado haga su presentación con la Ducati.

Related posts