Anticipo

Fórmula 1: Para Hamilton, Ferrari está escondiendo sus cartas y están junto a Mercedes

Fórmula 1: Para Hamilton, Ferrari está escondiendo sus cartas y están junto a Mercedes

Al piloto británico le mosquea la actitud de Ferrari, el cual evitó mostrar su completo potencial vacilando a la hora de completar una buena vuelta.

Ferrari está realizando unos test de pretemporada a la altura de lo que se espera de un gran equipo. Aunque el dominio de Mercedes se daba por sentado, el equipo italiano aparentemente está respondiendo y pese a que ha marcado muy buenos tiempos, se sabe que aun puede dar más de sí.

Así lo ha afirmado Hamilton, que ha acusado al Ferrari y sus pilotos de ir de farol. Para Lewis, quedó evidenciado que Vettel levantó el pie en cada sector cuando marcaba sus vueltas rápidas, tratando de esconder su verdadero potencial. El de Mercedes considera que el equipo italiano está junto a ellos o muy cerca.

Y es que aunque Mercedes ha rodado más que nadie y sus tiempos han sido competitivos desde el primer día, las mejoras introducidas por el fabricante alemán no han tenido todo el efecto deseado, como así admitió Lauda.

El GP de Autralia está cada día más cerca, donde se podrá comprobar con fidelidad si realmente Ferrari iba de farol o finalmente era Mercedes quién evito mostrar aun más su dominio durante la pretemporada.

Related posts