Anticipo

MotoGP: Aprilia presentó al equipo para 2017

MotoGP: Aprilia presentó al equipo para 2017

Aleix Espargaró y Sam Lowes son los pilotos de la categoría reina para la presente campaña.

El equipo Aprilia Racing Team Gresini ha presentado el diseño de la RS-GP con la que competirán esta temporada en el Campeonato del Mundo de MotoGP™. Lo han hecho en Italia, donde han acudido los dos nuevos pilotos para 2017.

Aleix Espargaró, tras su paso por Suzuki llega para aportar su experiencia en la categoría reina mientras que Sam Lowes debutará en MotoGP™  después de destacar en Moto2™ las últimas temporadas.

Aleix Espargaró: «Estoy contento de mostrar el diseño que utilizaremos esta temporada. Siempre es bueno empezar oficialmente un proyecto y especialmente este, en el que tengo mucha confianza. Tenemos margen de mejora y trabajo por hacer pero confío en que sea una buena temporada y esperamos empezar con buen pie. Hay muchas ganas de hacerlo bien y cumplir los objetivos y eso es lo que haremos en la primera carrera de Qatar».

Sam Lowes: «Antes que nada quiero decir que estoy muy contento de formar parte de una familia tan prestigiosa. Tengo muchas ganas de rodar ya en Qatar. Pienso que durante el invierno solo he demostrado el 85% de mi potencial y en la primera carrera quiero establecer una buena base sobre la que trabajar durante todo el año. Creo en mí mismo y creo en el equipo y la moto».

Related posts