Anticipo

Fórmula 1: Williams presenta de manera oficial el FW40

Fórmula 1: Williams presenta de manera oficial el FW40

Después de mostrar un adelanto a través de renders, el equipo de Grove ha revelado su monoplaza para 2017 con imágenes reales.

Williams se adelantó a todos los equipos de la parrilla mostrando un anticipo de su monoplaza a través de renders creados de manera digital la semana pasada. Hoy, el equipo de Grove ha presentado de forma oficial su coche para 2017: el FW40.

El nuevo vehículo de Felipe Massa y Lance Stroll no presenta grandes diferencias con respecto a lo que revelaron las primeras imágenes y mantiene la tendencia del resto de bólidos presentados hasta el momento. Lo más destacable es la presencia de una aleta de tiburón cuadriculada, similar a la de Force India y Ferrari. Los pontones han sufrido pequeños cambios y se muestran más estilizados en comparación con la primera versión.

El piloto brasileño tendrá el honor de ser el primero en subirse al FW40 durante el primer día de los tests de pretemporada, que comenzarán este lunes en Barcelona. Por su parte, el canadiense tendrá su primera toma de contacto con el monoplaza el martes.

Related posts