Anticipo

TC: Rossi presentó el Ford para la temporada 2017

TC: Rossi presentó el Ford para la temporada 2017

El ex campeón de la categoría, uno de los grandes referentes de Chevrolet, presentó el Falcon con el que competirá en el TC en 2017.

Y finalmente llegó el día. Aquello que parecía una utopía se convirtió en realidad. Matías Rossi presentó el Ford con el que competirá en la temporada 2017 en el Turismo Carretera. Uno de los grandes referentes de Chevrolet pego el salto de marca y en el hotel Madero, de la Ciudad de Buenos Aires, mostró el vehículo con el que correrá en la popular disciplina.

En la reunión estuvo presente el presidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, que brindó detalles del pedido de pase de Rossi de Chevrolet a Ford. El flamante Falcon.

El de Del Viso presentó su Falcon de Turismo Carretera en pleno centro de Buenos Aires, ante una gran concurrencia de medios, hinchas y el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane. «La expectativa que hay es enorme y queremos hacer un papel acorde», dijo Matías.

En la vereda del Hotel Boca, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, Matías Rossi mostró el Ford del Nova Racing con el que competirá en la siguiente temporada de Turismo Carretera.

Los colores del Falcon son similares a los del Chevrolet del año pasado y estará atendido por el Donto Racing, con la asesoría técnica de Ezequiel Burani y Alcides Piatti, y la motorización de Lucas Alonso.

«Estoy contento por esta presentación y muy nervioso. Hace bastante tiempo que vengo pensando este cambio, ya tienen unos años, y hace bastante que pedí el cambio. Logramos un equipo técnico que nos va a permitir pelear adelante y por eso era el momento para hacerlo», contó el Misil, quien se reunió hace dos años con Hugo Mazzacane para solicitar el pase al Ovalo.

En referencia a lo que se generó en el ambiente del automovilismo, Matías sostuvo: «Lo que me han puteado y me están puteando es tremendo, ja. Esto es lo que genera el Turismo Carretera, porque he cambiado de marcas en otras categorías y no me dijeron nada. Pero está bien que la gente opine para bien o para mal, es parte del folclore. La expectativa que hay es enorme y queremos hacer un papel acorde. No tengo dudas de que vamos a andar bien pero sabiendo que tenemos que aprender muchas cosas».

El auto llegó a la presentación en una grúa-camilla luego de ser probado en el rodillo para poner a punto el motor, y la idea de Matías y el Donto Racing es estar probando mañana martes y el miércoles en el autódromo de Olavarría.

Related posts