Anticipo

WRC: Se cancela el primer tramo por un choque de Paddon

WRC: Se cancela el primer tramo por un choque de Paddon

El neocelandés se despistó en el transcurso del primer sector cronometrado, y terminó afuera del camino con su Hyundai. Su compañero Thierry Neuville fue el más rápido de este inicio

Hayden Paddon protagonizó el primer accidente del año, al golpear contra una ladera, en el primer tramo del Rally Mundial que se corre en Monte Carlo, y esto provocó que su Hyundai tumbara sobre el costado derecho y bloquear el camino de la carrera, obligando a las autoridades de la prueba a cancelar el mismo por el impedimento de que los demás participantes pudieran transitarlo con normalidad.

El accidente se produjo en el kilómetro 19,9 del tramo Entrevaux – Val de Chalvagne – Ubraye (21,25Km). Tanto el neocelandés como su navegante John Keenard, resultaron ilesos, y esperaban por los servicios de asistencia para retomar la prueba.

Su compañero en la marca coreana, el belga Thierry Neuville, es quien encabeza las posiciones provisionales, con 12m10s2/10, relegando al tetra campeón del mundo, Sebastien Ogier, ahora con Ford Fiesta, por 7/10. Tercero se ubica Daniel Sordó, seguido por Stephane Lefebvre, Craig Breen, Kris Meeke, Ott Tanak y Jari-Matti Latvala, quienes fueron los únicos que pudieron hacer todo el recorrido inicial.

Related posts