Anticipo

Fórmula 1: Frédéric Vasseur deja de ser director de Renault Sport F1 Team

Fórmula 1: Frédéric Vasseur deja de ser director de Renault Sport F1 Team

Renault lo ha confirmado a través de un comunicado oficial. La maniobra coincide con la marcha de Paddy Lowe de Mercedes.

Continúan los cambios en varios equipos de la Formula 1. Si recientemente se oficializaba la marcha de Paddy Lowe de la estructura de Mercedes, ahora es Frédéric Vasseur quien abandona la estructura de Renault F1 en la que desempeñaba el papel de director de equipo. Ambas maniobras no parecen tener relación ya todo parece indicar que Lowe desembarcará en Williams, mientras que en el caso de Vasseur sería extraño que contractualmente pudiera cambiar de de equipo de forma inmediata hacia Mercedes u otra escudería.

Renault ha querido dejar claro que tanto Jerome Stoll, presidente, como Cyril Abiteboul, director deportivo, continuarán desempeñando sus funciones, si bien no ha aclarado quién podría sustituir a Vassuer, limitándose a aclarar que los planes deportivos serán desvelados el próximo 21 de Febrero, fecha estipulada para la presentación del nuevo Formula 1.

El fabricante francés ha concluido diciendo que ambas partes están comprometidas a tener la misma buena relación de hasta la fecha, esperando que tomen una nueva forma en el futuro.

Related posts