El Departamento Técnico de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) publicó el Reglamento Técnico que regirá a partir del 1º de enero de 2017 para la categoría Turismo Carretera. Se destacan una reducción en el peso mínimo de Dodge y Ford, mejoras en la medida del spoiler de Torino; además, habrá 100RPM más para el motor Cherokee de Dodge. Todos los participantes podrán usar hasta seis (6) neumáticos nuevos por fin de semana.
Se publicó el nuevo Reglamento Técnico de Turismo Carretera, que tendrá vigencia a partir del primer día de 2017, y en donde se oficializa lo adelantado el pasado fin de semana por Diego Iuliano, el Jefe Técnico de de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), al equipo Campeones durante la transmisión por Radio Rivadavia.
Entre las novedades para la temporada venidera, se destacan los siguientes datos:
MARCA | MOTOR | RPM | PESO MÍNIMO* | SPOILER | SPLITTER |
FORD | 3210cm³ | 8800 | 1275 Kg | 750mm | 60mm |
CHEVROLET | 3210cm³ | 8900 | 1285 Kg | 750mm | 40mm |
DODGE CHEROKEE | 3210cm³ | 8800 | 1285 Kg | 850mm | 60mm |
TORINO CHEROKEE | 3260cm³ | 8900 | 1275 Kg | 625mm | 40mm |
*SE DEBEN AGREGAR 8 KILOS DE LASTRE POR CÁMARA TV AL PESO MÍNIMO |
Vale destacar que como en la última parte de esta temporada, los pilotos podrán utilizar hasta seis (6) neumáticos nuevos por fecha, en cada instancia de pista (entrenamientos, clasificaciones, series y final); a ellos se podrán sumar hasta cuatro (4) neumáticos resellados.
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