Anticipo

TNC2: Gastón Grasso venció en Viedma

TNC2: Gastón Grasso venció en Viedma

Gastón Grasso venció en la final de la divisional menor con el Toyota Etios y festejó por primera vez en el circuito de Viedma. Pablo Ortega fue escolta y es subcampeón. Federico Alonso terminó 3º.

Gastón Grasso (Toyota Etios) se impuso en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo de Viedma, escenario de la 12ª y última fecha de la temporada.

El de Río Gallegos, quien partió desde cuarto cajón de la grilla, hizo una competencia de menor a mayor y superó a los autos de Pablo Ortega (Fiat Palio) y Federico Alonso (Ford Fiesta) con el paso de las vueltas.

“Estoy muy contento y agradecido a Gaby Rodríguez y a Castellano por el auto que me entregaron, con un ritmo arrollador de la primera a la última vuelta”, indicó el ganador, quien había estrenado al producto japonés en la 8ª fecha de la temporada, en el autódromo de Termas de Río Hondo.

Ortega llegó como escolta y finalmente quedó como el subcampeón de la categoría, mientras que Alonso completó el podio. El campeón Alfonso Domenech (Renalt Clio)concluyó en el 13º puesto.

Related posts