Terminó el certamen del Top Race Series en Salta y el nuevo monarca se llama Lucas Valle, que además se llevó la victoria.
Largaron y Lucas Valle se mantuvo adelante, pero en los primeros metros no podía escaparse de un Fabricio Persia que lo buscó desde el verde. En la primera vuelta se lo vio a Maxi Valle por el pasto luego de un toque y perdió todas chances de pelear por la corona.
La lucha por el primer lugar también era por el campeonato, Lucas y Fabricio se jugaban el título entre ellos, sin terceros de por medio. El piloto del SDE Competición lo presionó en todo momento hasta en una ocasión existió un mínimo toque entre ambos.
En la vuelta 12, Valle tenía una diferencia de 1s2 sobre Persia, pero faltaban seis para el final, por lo que el suspenso continuaría hasta los últimos segundos. A tres del final la brecha entre el primero y el segundo era solo de 6 décimas.
El último giro fue para el infarto, los líderes se acercaron a dos rezagados que no influyeron en el desarrollo pero los nervios aumentaron. Finalmente ganó Lucas Valle y es campeón, segundo fue Persia y tercero Bruno Boccanera.