Anticipo

TNC2: Michieletto logró la pole

TNC2:  Michieletto logró la pole

Sobre el Peugeot 208, mejoró el registro de ayer logrado por Lepphaille y se quedó con la pole de la Clase 2 en Viedma.

Ariel Michieletto se quedó con la pole position para la Clase 2 del Turismo Nacional, que disputa su última fecha del campeonato en el autódromo de Viedma. El piloto de Río Gallegos, con el Peugeot 208 marcó un mejor registro de 1’40″68 para mejorar el tiempo logrado ayer por Julián Lepphaille, quien en definitiva resultó tercero. En tanto, Pablo Ortega ocupó el segundo lugar.

Buscará tomarse revancha de Posadas, donde recibió un toque de Lepphaille en la final cuando lideraba la competencia. Lo cierto es que Ariel Michieletto (Peugeot 208) volvió a meterse al frente de la clasificación de la Clase 2 en Viedma, escenario de la última cita del año, y desde las 15 largará al frente de la serie inicial.

El de Río Gallegos marcó 1m40s688 y aventajó por 260 milésimas a Pablo Ortega (Fiat Palio), quien se acomodará en la posición de privilegio de la segunda batería (15.30). Julián Lepphaille (Renault Clio), autor de la pole provisional, partirá al frente del tercer parcial junto a Nahuel Cordone (Fiat Palio).

Pedro Boero (Renault Clio) moverá por el lado externo y tratará de ganarle la compulsa a Michieletto, mientras que Gastón Grasso (Toyota Etios) también buscará hacer un buen papel como en Misiones luchando por la posición con Ortega.

Related posts