Anticipo

Fórmula 1: Stewart sobre Hamilton: «Si te pagan 30 millones, haces lo que te dicen»

Fórmula 1: Stewart sobre Hamilton: «Si te pagan 30 millones, haces lo que te dicen»

El escocés está en desacuerdo con la forma de actuar del #44

El tricampeón del mundo de Fórmula 1 Jackie Stewart ha criticado duramente a Lewis Hamilton, después de que éste haya ignorado a su jefe, la semana pasada, en busca de un beneficio personal. El escocés considera que deberían echarle o, al menos, sancionarle fuertemente, ya sea de forma verbal o mediante una multa económica.

Sir Jackie Stewart es el primer tricampeón del mundo de la historia de Gran Bretaña. El segundo, y último, es un Lewis Hamilton que, a ojos de Stewart, tuvo una pésima forma de actuar en el pasado Gran Premio de Abu Dhabi, en el que, en aras de buscar su cuarta corona, desobedeció a su equipo, para frenar a Nico Rosberg.

«Creo que Hamilton puede ser como una pequeña bailarina a veces«, ha citado literalmente Stewart. «Toto Wolff y Niki Lauda no son estúpidos y tampoco lo es el propietario de Mercedes,aunque no vaya a las carreras. No puedes desafiar a una multinacional de este tamaño, por no hacer las cosas bien. Tienes que hacer lo que te mandan, o te echarán«, ha agregado Stewart en declaraciones para la agencia de noticias deportivas PA Sport.

«Lewis rehusó de seguir las instrucciones e iba en contra de sus directores. Lo siento, pero si te pagan 30 millones por temporada y te dicen que hagas algo, lo haces, no me importa qué persona seas«, ha sentenciado Stewart. «No es la primera vez que no cumple órdenes y si sigue así, le echarán«.

«Sólo corre 21 carreras por año, no es demasiado. Mercedes quizá le dé otro aviso serio, pero deberían amenzarle, por si vuelve a incumplir las órdenes de equipo. Otro rmodo sería penalizarle de de forma económica«, ha propuesto el escocés para concluir.

Related posts