Anticipo

MotoGP: Bautista lideró el segundo día de test en Jerez

MotoGP: Bautista lideró el segundo día de test en Jerez

El piloto español logra el mejor tiempo del día del test en Jerez junto algunos de los pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP

Los equipos del Campeonato del Mundo de MotoGP™ siguen probando las nuevas motos de cara a la temporada 2017 varios de los pilotos de la parrilla de la categoría participan en un test privado de tres días en el Circuito de Jerez. Los pilotos de MotoGP™ han compartido pista con pilotos de WorldSBK en una jornada en la que Álvaro Bautista ha firmado el mejor tiempo 1:38.946 y ha realizado 71 vueltas, siendo de los pilotos que más ha rodado en el circuito de Jerez.

Por detrás del piloto español los pilotos más rápidos han sido Loris Baz (Avintia Racing), seguido de su compañero de equipo Héctor Barberá (Avintia Racing), que han demostrado de nuevo el buen rendimiento de la Ducati. Aleix Espargaró les ha seguido de cerca al manillar de la Aprilia y durante la segunda jornada de test en Jerez ha sufrido un accidente sin consecuencias. El piloto catalán se ha colado en una marea de Ducati porque los siguientes pilotos más rápidos han sido Danilo Petrucci (Octo Pramac Yakhnich), Karel Abraham (Pull&Bear Aspar Team), Michelle Pirro y Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich). Hiroshi Aoyama, al igual que Bautista, ha sido de los pilotos en dar más vueltas al circuito, pero Jack Miller (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha sido el piloto que más vueltas ha dado, con un total de 76. El piloto al mando de la Suzuki, Andrea Iannone, no ha salido a rodar en el segundo día de test.

Los pilotos han disfrutado de un largo día de trabajado en el que han completado un gran número de vueltas para seguir con el desarrollo de las motos de cara a la temporada 2017.

Related posts