Anticipo

STC2000: Toyota Team se prepara para la «super definición»

STC2000: Toyota Team se prepara para la «super definición»

El Equipo Toyota Team Argentina se ha preparado para una carrera que será muy especial, desde muchos puntos de vista. Por primera vez, en sus 17 temporadas de participación ininterrumpida en la categoría, el TTA tendrá la posibilidad de definir el título de campeón “en casa”. Luego de todo un año de trabajo y esfuerzo, el Toyota Team Argentina y Matías Rossi llegan a este 12° capítulo de la temporada, en el Autódromo Oscar Cabalén, en condiciones de conseguir una nueva consagración dentro del Súper TC2000.

Ésta será la quinta ocasión, en las últimas seis temporadas, que el Equipo Toyota Team Argentina llegue a la instancia de definición del campeonato con posibilidades de conseguir el título. Sólo en el año 2014 estuvo fuera de esta disputa, mientras que en 2011 y 2013 se adjudicó la corona, en 2012 fue subcampeón y en 2015 finalizó en el cuarto lugar, un record que ratifica un método de trabajo y una conducta deportiva altamente profesional.

Ahora, con 35 puntos en juego y a 34,5 puntos de diferencia con el líder del torneo, todos en el Equipo TTA saben que en el Cabalén no habrá margen para el error. Para alzar la copa de campeón por cuarta vez en la historia del Equipo y quinta en el caso de Rossi, habrá que ganar todo y esperar además otra combinación de resultados.

Luego de triunfar en forma consecutiva en las últimas tres carreras disputadas en el torneo y de demostrar una gran contundencia en el rendimiento del Toyota Corolla de STC2000, el Equipo TTA llegará al Cabalén lleno de confianza y optimismo, consciente de la dificultad que conlleva esta definición y sumamente respetuoso del resto de los competidores que estarán animando la última cita del año de la categoría.

Pero sea cual fuere el resultado final, el balance ya es positivo para el Equipo Toyota Team Argentina, que actualmente se ubica como el equipo más ganador de la temporada, con cuatro victorias y que buscará lograr en Córdoba el mejor cierre posible de este año deportivo.

“Estamos con una gran motivación en el Equipo Toyota Team Argentina al llegar a esta instancia en condiciones de ganar el campeonato. Sabemos que la diferencia de puntos es importante, pero eso no nos quita el entusiasmo y daremos todo para hacer la parte que nos toca. Estamos en un gran momento colectivo y con el Toyota Corolla demostrando un rendimiento contundente, así que somos optimistas de poder hacer en Córdoba un buen trabajo. Sea cual fuere el resultado, nuestro balance ya es positivo desde todo punto de vista” comentó Matías Rossi.

Se viene una fecha apasionante en el Autódromo Oscar Cabalén y el Equipo Toyota Team Argentina, con sus cuatro Corolla, se dispone a ser uno de los animadores principales, en la búsqueda del Campeón 2016 del Súper TC2000. Llega “El Desafío Final” de la temporada, otra vez con un Toyota animando la definición.

Related posts