Anticipo

Fórmula E: «Pechito» López larga 13º en Marruecos

Fórmula E: «Pechito» López larga 13º en Marruecos

El cordobés realizó una buena sesión de clasificación y se colocó en el 13º lugar, en la segunda fecha del año en el circuito Moulay El Hassan.

En la segunda clasificación de la temporada, disputada en el trazado africano de Moulay El Hassan, por el ePrix de Marruecos, José María López se ubicó en el 13º puesto de la sesión con el auto del DS Virgin Racing.

Pechito, quien en los entrenamientos se colocó en las 14ª y 15ª posiciones, respectivamente, realizó una buena vuelta en su grupo pero como fue el primero en salir a pista, no lo favoreció porque ésta mejoraba a medida que giraban los coches. El cordobés registró 1m22s133 y se colocó a 356 milésimas de Nicolas Prost en esa primera salida al circuito.

Con el paso de los grupos, López fue cayendo en el clasificador hasta quedar en el 13º puesto. “No fue tan malo lo realizado. Fue una vuelta sin errores, conocer la pista me jugó en contra, porque con el WTCC hacés cosas muy diferentes. El auto mejoró aunque tenemos mucha ida de cola, peleamos mucho con el auto y perdemos mucho en las curvas principalmente. Pero estamos por el buen camino. No fue lo rápido que esperamos el auto, pero estamos conformes con lo hecho. Estamos para pelear entre los diez”,comentó Pechito tras su clasificación.

En la Súper pole, el sueco Felix Rosenqvist (Mahindra) obtuvo el mejor registro con un tiempo de 1m21s509, aventando por 37 milésimas al suizo Sébastien Buemi (Renault e.Dams). Sam Bird (DS Virgin Racing) se colocó tercero, con 1m21s686. Nelson Piquet Jr. y Jean-Eric Vergne tuvieron sendos problemas durante la sesión y quedaron 4º y 5º, respectivamente.

El ePrix de Marruecos se pondrá en marcha a las 13, a un total de 22 giros al trazado de 2.970 metros. Campeones por Radio Rivadavia AM630 y #CampeonesRadio tendrá una emisión especial hoy sábado a partir de la hora 12:45. Seguí en directo el 2º ePrix de la temporada con el relato de Carlos Alberto Legnani (h), enviado especial a Marruecos.

Related posts