Anticipo

STC2000: Pole y récord para Rossi

STC2000: Pole y récord para Rossi

El “Misil” se adjudicó el mejor tiempo de la segunda clasificación y se quedó con el punto por ser la más rápida de las dos. Segundo finalizó Agustín Canapino y tercero Emiliano Spataro. Ardusso, sexto.

Luego de imponerse en la primera final del Súper TC2000 en General Roca, Matías Rossi fue el más veloz de la segunda clasificación. No solo se llevó la pole position y el punto de la misma, sino que además tiene el nuevo récord del trazado al imponer un tiempo de 1m31s406, superando por 14 milésimas lo hecho por José María López en 2012.

El líder del campeonato, Agustín Canapino finalizó segundo a 409 milésimas de Rossi y Emiliano Spataro, tercero a 688. Por su parte, Facundo Ardusso, quien se encuentra segundo en el certamen, terminó sexto a más de un segundo, a pesar de que mejoró una décima de lo realizado en la primera clasificación.

Detrás del tercero Spataro, completaron los diez: Bernardo Llaver, Manuel Urcera (larga último por sanción), Facundo Ardusso, Facundo Chapur, Mariano Werner, Leonel Pernía y Christian Ledesma. La segunda final será a partir de las 12.25.

Related posts