Anticipo

FRA 2.0: Bunziak ganó y llegó a la cima del campeonato

FRA 2.0: Bunziak ganó y llegó a la cima del campeonato

Rudi Bunziak se impuso en la primera final de la Fórmula Renault 2.0 en General Roca. Segundo fue Gastón Cabrera y tercero Emiliano Marino en el marco de la undécima fecha de la temporada.

Bundziak largó desde la posición de privilegio y cuando se apagó el semáforo se aferró a la cuerda para no perder el lugar en manos de Gastón Cabrera. De todas maneras, en la segunda vuelta Lucas Rossomanno protagonizó un trompo y debió salir el auto de seguridad porque no podía sacar el auto del sector.

En el relanzamiento, el misionero volvió a mostrar superioridad y se separó del resto del pelotón. Sin embargo, la carrera se truncó con AS dos veces más. Repitiendo lo  realizado, Bundziak se escapó rápidamente para transitar con mayor tranquilidad.

Luego de tres interrupciones, se completaron las 16 vueltas que estaban pactadas para la Fábrica de Talentos y con la victoria sabatina, Rudi Bundziak salta a la punta del certamen. La segunda final del fin de semana será el domingo a las 11.

Completaron el “Top Ten”: Ricardo Rolando (Litoral Group), Hernán Palazzo (Litoral Group), Nicolás Moscardini (Litoral Group Fórmula Renault), Franco Rossomanno (Litoral Group Fórmula Renault), Santiago Rosso (JLS Motorsport), Gregorio Conta (Litoral Group Fórmula Renault) y Mauro Cacciatore (LR Team).

Related posts