Anticipo

FRA 2.0: Cabrera de punta a punta

FRA 2.0: Cabrera de punta a punta

Gastón Cabrera (LRTeam) venció de punta a punta en la final sabatina disputada en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Córdoba. Segundo finalizó en gran trabajo Juan Cruz Acosta (Gabriel Werner Competición Junior) y tercero Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición). El campeonato tiene cómo líder a Bundziak con 283 puntos seguido por Marino con 271. La final dominical se pone en marcha a las 09:35 horas.

La competencia se puso en marcha con Cabrera y Acosta en la primera fila, Bundziak – Gandulia en la segunda, Marino – Moreno en la tercera, Satler – Bosio en la cuarta y Zago -Santiago Rosso en la quinta.

Desde la largada, movió muy bien el poleman Cabrera (quien había cambiado el embrague) y Acosta llegó detrás de él, seguido por Bundziak. Pero antes de ingresar a la zona trabada, el misionero realizó un trompo que lo relegó el 11mo lugar.

La fila india tenía a Cabrera, Acosta, Satler, Marino, Bosio, Rosso, Gandulia, Rolando y Zago en los 10 primeros lugares. Cabrera se mantenía adelante, seguido bien de cerca por Acosta pero el que hacía un gran negocio era Marino que con los puntos que conseguía producto del tercer puesto, después de haber superado a Satler, acortaba diferencias en el campeonato.

Detrás se luchaba y mucho. Tanto que por un trompo de Marcos Zago (venía décimo) se vieron involucrados Bastidas, Palazzo, Chialvo, Barin y Caciatore. El que esquivó el problema y pasó por adentro, fue el puntero del campeonato Bundziak quedando en el puesto decimosegundo.

Neutralizada la competencia el clasificador tenia a Cabrera, Acosta, Marino, Satler, Moreno, Rosso, Rolando, Moscardini, Gandulia y Dominici en los diez primeros lugares. La bandera verde reanudó la competencia restando siete giros para el final. Cabrera aceleró pero Acosta no se rendía e intentó un sobrepaso que no consiguió. Y detrás de el se venía Marino quien los superaba pero rápidamente el cordobés recuperaba el segundo lugar mostrando la frialdad del chico guiado deportivamente por el múltiple campeón Gabriel Raies.

A cuatro del final Acosta debía preocuparse más por Marino que intentaba superarlo que por Cabrera quien se alejaba de a poco de sus perseguidores. La punta del campeonato seguía en manos de Bundziak que con la décima posición y los puntos que conseguía sacaba más chapa de campeón.

La bandera a cuadros cayó y Cabrera se alzó nuevamente victorioso, seguido por Acosta, tercero Marino, cuarto Satler, quinto Rolando, sexto Moscardini, séptimo Moreno, octavo Rosso, noveno Bundziak y décimo Conta.

Con este resultado el campeonato tiene como líder a Bundziak con 283 puntos, segundo Marino con 271, tercero Cabrera con 246, cuarto Rolando con 230 y quinto Dominici con 229.

Related posts