Anticipo

TRV6: Canapino se prepara para dar pelea

TRV6: Canapino se prepara para dar pelea

El piloto de Arrecifes se quedó con la «pole» en Río Cuarto para la 10ª fecha del Top Race V6, que mañana tendrá una competencia de larga duración con recarga de combustible obligatoria. Néstor Girolami y Juan Bautista De Benedictis quedaron como escoltas del líder de la Etapa Final.

gustín Canapino conquistó una nueva «pole» en el Top Race V6, esta tarde en elAutódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, a bordo del Mercedes que alista el Sportteam, con el cual buscara comenzar de la mejor manera la Etapa Final, a la cual clasificó ganando la Etapa Regular.

De esta manera, el piloto de Arrecifes consiguió su trigésima cuarta «pole» en la categoría donde es el más campeón, al establecer 1m12s002, para transitar en su mejor vuelta el circuito de 4.047 metros de extensión, donde mañana se disputara una carrera de larga duración con recarga de combustible obligatoria.

El cordobés Néstor Girolami fue su escolta, con un Mercedes del Lincoln Sport Group, a 125/1000, y el tercer puesto quedó para Juan Bautista De Benedictis, a 186 milésimas. Cuarto fue Luis José Di Palma (h), superando a Mauro Giallombardo, quien con su Passat completo el quinteto de punta.

La carrera que tendrá 55 minutos de duración se disputara este domingo a partir de la hora 12.10.

Related posts