Anticipo

Rally Argentino: Preto consiguió el mejor registro del shakedown

Rally Argentino: Preto consiguió el mejor registro del shakedown

En Villa Dolores, el piloto de Tierra del Fuego consiguió encabezar el orden de los tiempos en la práctica preliminar de la 8° fecha del Rally Argentino. Gerónimo Padilla fue segundo, seguido por Marcos Ligato.

En los caminos del Valle de Traslasierra se llevó a cabo el Shakedown del rally de Villa Dolores, 8° fecha del campeonato argentino de la especialidad. El tramo de 2.8 kilómetros, ubicado entre Piedra Pintada y Sociedad Rural, fue en el cual el fueguinoLuciano Preto consiguió establecer el mejor registro con el Peugeot 208 Maxi Rally, al cronometrar 1m45s6.

Conduciendo un Ford Fiesta MR, su compañero Gerónimo Padilla, en el equipo Baratec, lo escoltó a cuatro décimas. Ambos quedaron por delante del líder del certamen, Marcos Ligato, quien con el Chevrolet Agile quedó a poco más de medio segundo; detrás se ubicóFederico Villagra, con el Ford, seguido por Alejandro Cancio y Miguel Baldoni, quien en esta fecha cambió de equipo.

Este sábado, a partir de la hora 12.03 se pondrá en marcha la competencia, con la primera prueba especial entre San Sebastián y Ciénaga de Allende.

Related posts