Anticipo

FRA 2.0: Bundziak en la carrera sabatina

FRA 2.0: Bundziak en la carrera sabatina

El piloto misionero de la escuadra Litoral Group ganó de manera contundente en la primera carrera de la octava fecha de la Fórmula Renault 2.0, que se llevó a cabo en La Pampa, y recupero la punta del certamen. Hernán Satler y Juan Cruz Acosta completaron el primer podio del fin de semana.

En la primera carrera del fin de semana de la Fórmula Renault 2.0, desarrollada en elAutódromo Provincia de La Pampa, Rudi Bundziak fue el indiscutido ganador y de esa manera pasó a ser el nuevo puntero del campeonato.

Con una gran performance en su auto que alista el equipo Litoral Group, el piloto de Puerto Iguazú (Misiones) fue inalcanzable durante las 15 vueltas que tuvo la competencia sabatina y festejó su quinto lauro del año tras vencer de punta a punta en el trazado más veloz de la temporada.

Detrás del ganador arribó Hernán Satler, quien avanzó hasta este puesto dejando atrás aJuan Cruz Acosta, quien completó el podio. Gabriel Gandulia finalizó cuarto, por delante de Emiliano Mariano en los cincos primeros lugares. El cordobés del Gabriel Werner Competición perdió la punta del certamen en menos del ganador.

Este domingo, a partir de la hora 11.10 se disputará la segunda competencia del fin de semana.

Related posts