Anticipo

TRV6: Giallombardo se impuso en Concepción del Uruguay

TRV6: Giallombardo se impuso en Concepción del Uruguay

El piloto de Bernal consiguió su primera victoria en el Top Race V6, con el Passat del equipo Octanos Competición, y se clasificó para la Etapa Final. Segundo arribó Agustín Canapino, y con este resultado se quedó con la Etapa Regular.

Mauro Giallombardo, a bordo de un Passat del equipo Octanos Competición, se estrenó como ganador del Top Race V6 tras imponerse en la segunda competencia disputada en el Autódromo de Concepción del Uruguay y gracias a ello se clasificó para la Etapa Final, donde buscara su primer título.

El piloto de Bernal (Buenos Aires), quien en la primera carrera había sido noveno, aprovecho el sistema de grilla invertida para festejar su primer éxito en la categoría, siendo el que más vueltas lidero luego de haber superado en el comienzo a Christian Ledesma, que había partido primero.

El ganador de la Etapa Regular, Agustín Canapino llegó en el segundo lugar con el Mercedes del Sportteam, por delante de Ricardo Risatti en el tercer lugar, obteniendo su primer podio con el Lincoln Sport Group. Néstor Girolami y Juan Bautista De Benedictisllegaron cuarto y quinto respectivamente.

La próxima fecha del calendario será el 9 de octubre en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba.

Related posts