Anticipo

STC2000: Siguen avanzando los trabajos en el callejero de Santa Fe

STC2000: Siguen avanzando los trabajos en el callejero de Santa Fe

Se incrementa la actividad en el trazado de Santa Fe donde el fin de semana del 4 de septiembre estará corriendo el Súper TC2000. Hay tareas sobre las avenidas Alem y 27 de Febrero, además de un sector del puerto que verá el paso de la carrera.

Avanzan los trabajos en el armado del circuito callejero de Santa Fe, donde el fin de semana del 4 de septiembre estará compitiendo el Súper TC2000. Las tareas se están llevando a cabo sobre las avenidas Alem y 27 de Febrero, además de un sector del puerto donde siguen colocando los muretes correspondientes.

Para terminar de delimitar el trazado, ayer se cerró la colectora de avenida 27 de Febrero. El cronograma de intervención de las distintas arterias que estarán vedadas al tránsito vehicular hasta finalizada la competencia continuará el martes 30, donde se cerrará el callejón central de avenida Alem a la altura de calle Marcial Candioti y, el miércoles 31, alcanzará calle Belgrano (ingreso a terminal) a la altura de avenida Alem y calle Balbín.

Por su parte, el 1 de septiembre desde las 8 de la mañana se cerrará calle Salta en intersección con avenida 27 de Febrero y, desde las 14, se hará lo propio en calle Mendoza, en intersección con 27 de febrero al oeste.

Finalmente, el viernes 2 desde las 14 modificará su recorrido el tránsito pesado y se cerrarán las cabeceras de pista: 27 de Febrero y Lisandro de la Torre, además de la denominada “Curva de la Cervecería” de avenida Alem y Alberdi.

Related posts