Anticipo

Fórmula E: «Pechito» López concluyó 10º en el Test

Fórmula E: «Pechito» López concluyó 10º en el Test

José María López cerró su primera jornada de actividad en la Fórmula E que se llevó a cabo en el circuito inglés de Donington, con buenas referencias para mañana, a bordo del auto del equipo DS Virgin. En la segunda sesión ocupó el 10º puesto.

El primer día de pruebas comunitarias de la Fórmula E, con la mira puesta en el inicio del torneo 2016/2017 previsto para el 9 de octubre en Hong Kong, ha culminado con una buena actuación del debutante José María López. El argentino estuvo junto al DS Virgin y su compañero Sam Bird, en el circuito largo del Donington Park (4.002 metros) ubicado en Leicester, Inglaterra. Sebastien Buemi, del Renault e-DAMS, fue el mejor del día.

Al cabo de la tanda matinal, López ocupó el octavo lugar, donde Jerome D’ambrosio fue el mejor con un registro de 1:34,154. Por la tarde los tiempos han mejorado, y así también la adaptación de ‘Pechito’ al monoplaza eléctrico que lleva el Nº 37 en la parte baja del alerón.

Debido a una bandera roja a poco del final, el argentino y su conjunto de trabajo decidieron abortar la salida en el último minuto y medio de tanda. Sin su último intento, el cordobés cerró el día décimo con el registro de1:31,733 como mejor labor a una vuelta.

El francés Buemi marcó el tiempo de 1:30,143 antes de la última bandera roja, que detuvo la actividad, y con eso no le hizo falta salir a demostrar algo más en los últimos minutos. Fue el mejor, seguido del alemán Nick Heidfeld (Mahindra Racing) y Lucas di Grassi (ABT).

Fórmula E – Test – Final Día 1

Related posts