Anticipo

TRV6: Los entrenamientos quedaron en manos de Girolami y Guerra

TRV6: Los entrenamientos quedaron en manos de Girolami y Guerra

1º Entrenamiento: El primer entrenamiento del Top Race en Rosario quedó en manos de Franco Girolami. Segundo fue Humberto Krujoski y tercero Martín Coulleri.

La octava fecha de la categoría comenzó con entrenamientos libres para el TRV6 y en el primero, el menor de los Girolami se mostró como el más veloz al imponer un ritmo de 1m03s475. Krujoski, que debuta con el Midas Racing, fue segundo a 716 milésimas y Coulleri tercero a 940, en su regreso a la especialidad.

Solo cinco autos salieron a pista en un primer ensayo no obligatorio.

POS PILOTO MARCA TIEMPO/DIF
1 FRANCO GIROLAMI MITSUBISHI 1:03.989
2  HUMBERTO KRUJOSKI MERCEDES 0.716
3 MARTIN COULLERI MERCEDES 0.940
4 LUCAS GUERRA MERCEDES 1.015
5 OSCAR CONTA MERCEDES 3.501

 

2º Entrenamiento: El piloto del equipo Sportteam se llevó la segunda tanda de pruebas libres del Top Race V6 en Rosario, al marcar el mejor tiempo del día con su Mercedes. En el segundo lugar quedó el correntino Humberto Krujoski, seguido por Oscar Conta. La actividad seguirá mañana con dos entrenamientos y la clasificación.

sario culminó con una nueva tanda de pruebas libres, donde Lucas Guerra aprovecho el buen funcionamiento de su Mercedes para lograr el mejor registro del día, empezando así con el pie derecho la octava fecha del año.

«Feliz con la prueba de hoy. Agradezco a todo el equipo Sportteam. Creo que tenemos un gran potencial para este fin de semana», indicó Guerra.

En un trazado que le cae muy bien, el piloto del Sportteam marcó un tiempo de1min02s575 para quedarse con la última prueba libre, que tuvo cuatros en pista, uno menos a comparación con la primera, dondeFranco Girolami, quien había sido el más rápido, optó por no entrenar.

Al más veloz lo escoltaron Humberto Krujoski y Oscar Conta, quienes fueron segundo y tercero respectivamente, con el correntino del Midas Racing Team a más de cuatro décimas del registro de Guerra. Martín Coulleri, en su regreso a la categoría, tuvo un despiste y golpeó fuertemente contra el muro, dañando la parte trasera de su Mondeo.

El sábado para la categoría comenzará a las 10:15 con el primer entrenamiento, mientras que el segundo será a las 13:15. La clasificación será por la tarde, y definirá la grilla para la primera de las dos carreras.

POS. PILOTOS AUTO TIEMPOS DIF.
1 LUCAS GUERRA MERCEDES 1:02.575
2 HUMBERTO KRUJOSKI MERCEDES 1:03.070 0.495
3 OSCAR CONTA MERCEDES 1:03.590 1.015
4 MARTIN COULLERI MONDEO 1:03.670 1.095

Related posts