Anticipo

Coinauto te invita al lanzamiento de la Nueva Chrevrolet S10

Coinauto te invita al lanzamiento de la Nueva Chrevrolet S10

Hoy, 12 de agosto a las 20:00hs, Coinauto | Concesionaria Oficial Chevrolet, te invita al lanzamiento de la Nueva Chevrolet S10, en Avenida Almafuerte – Paraná.
Además podrás conocer el nuevo Chevrolet Cruze y el nuevo Chevrolet Cobalt

Te detallamos las principales características:

Alerta de permanencia en carril: Este sistema, que también forma parte del “Active safety pack”, te alerta mediante una señal sonora cuando se realiza un cambio de carril no intencional, es decir, sin utilizar la señal de giro. El asistente de permanencia en carril se puede activar o desactivar fácilmente mediante un botón del tablero.

Indicador de presión de neumáticos: Este sistema utiliza tecnología de radio y sensores para verificar los niveles de presión de los neumáticos una vez por minuto. Una luz en el tablero te indicará cuando uno o más de los neumáticos están desinflados.

Cámara de visión trasera: Cuando se selecciona la marcha atrás, se activa la cámara de visión trasera que se visualiza a través de la pantalla de infotainment. Estacionar nunca fue tan fácil.

Alerta de colisión frontal: Esta tecnología, que forma parte del “Active safety pack”, te ayuda a prevenir accidentes tanto en ruta como en ciudad. La alerta de colisión frontal se activa a velocidades superiores a 40 km/h y te avisa cuando la pick-up se acerca demasiado a una velocidad excesiva a un vehículo que está adelante tuyo mediante luces y señales auditivas.

Desempeño: Para que superes todos los obstáculos en tu día a día con mayor facilidad, la nueva Chevrolet S10 viene equipada con una de las motorizaciones más poderosas y eficientes del segmento, con un motor 2.8L, 200CV y, en su versión automática, cuenta con el mayor torque de la categoría, ostentando 500Nm.

Dirección eléctrica: La nueva Chevrolet S10 cuenta con dirección con asistencia eléctrica, una de las tantas características que la diferencian de sus competidoras. Esta tecnología te brinda una capacidad de respuesta mucho más rápida y precisa, minimizando el esfuerzo en cualquier maniobra que tengas que realizar. Por otra parte, también se reduce el consumo energético y de combustible.

Infotainment: Para que nunca dejes de estar conectado, la nueva Chevrolet S10 viene equipada con Chevrolet MyLink 2, que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Entre otras novedades, esta nueva generación de MyLink viene equipada con una pantalla táctil LCD de 7”, botones analógicos de acceso directo y un nuevo diseño basado en íconos mucho más intuitivos. En la versión LTZ, la pantalla es de 8” y cuenta con GPS incorporado.

Control de estabilidad y tracción – control de ascenso y descenso en pendientes: Para garantizarte la máxima seguridad y confort al conducir en cualquier terreno en el que te encuentres, la nueva Chevrolet S10 viene equipada con control de estabilidad y tracción que forman parte del “Active safety pack”. Estos sistemas te evitan derrapes, sobrevirajes y excesos en el acelerador, sobre todo en curvas.

Por otro lado, también cuenta con control de ascenso y descenso en pendientes que mantiene a tu Chevrolet S10 a una velocidad constante al subir o bajar una pendiente.

Related posts