Anticipo

Fórmula 1: Hamilton destrozó la habitación de su hotel en Bakú

Fórmula 1: Hamilton destrozó la habitación de su hotel en Bakú

Niki Lauda dio a conocer el escándalo que se ocultó por unas semanas: «Yo estaba allí cuando rompió su habitación de hotel en Bakú, después de estrellarse». Aunque se afecte a Mercedes, el austríaco no calla y ha dado a conocer este secreto de su propio equipo.

Por un error en clasificación, Lewis Hamilton terminó contra el muro de Bakú. Su principal rival y compañero en Mercedes, Nico Rosberg, consiguió la Pole Position ese día y luego venció en la carrera de Azerbaiyán.

A Niki Lauda no se le conocen pelos en la lengua. Tampoco escondió este hecho el presidente no ejecutivo de Mercedes. Reveló que por el enorme nivel de enojo del piloto británico, destrozó su habitación en el hotel de la capital del país.

«Yo estaba allí cuando rompió su habitación de hotel en Bakú, después de estrellarse contra el muro», aseguró Lauda. «Me dijo que no entrara porque lo iba a destrozar todo. Por supuesto, él mismo pagó los daños», aclaró al medio austríaco Servus TV.

Lauda también afirma que Lewis mintió sobre una charla de amistad y respeto con Rosbeg. «La situación empeora cada vez que Rosberg gana. Lewis se volverá más salvaje cuanto más adelante esté Rosberg», concluyó el ex piloto. En Mercedes hay lucha, según se encargó de afirmar Lauda.

MERCEDES AMENAZA CON DAR ÓRDENES DE EQUIPO
Esto lo afirmó Toto Wolff, máximo directivo de la escuadra: «Llevábamos 30 carreras sin choques entre ellos, pero ha vuelto a pasar, así que hay que sopesar todas las opciones y una de ellas es congelar las posiciones en un momento preciso. Es impopular y me da ganas de vomitar, pero si no pueden competir sin chocar esa será la consecuencia»

Related posts