Anticipo

STC2000: Apareció Canapino y se llevó la pole

STC2000: Apareció Canapino y se llevó la pole

Marcando una vuelta de 1min48s340, el arrecifeño Agustín Canapino, piloto oficial de Chevrolet, alcanzó su primera «pole» del año al terminar como el más veloz de la sesión clasificatoria del Súper TC2000 en Oberá. José Manuel Urcera y Facundo Ardusso lo escoltaron en la calurosa tarde misionera.

Agustín Canapino fue el más rápido en la clasificación del Súper TC2000 en el autódromo de Oberá, Misiones. Segundo finalizó José Manuel Urcera y tercero Facundo Ardusso.

Cuando todo parecía que la pole se iba para Toyota, de la mano de Matías Rossi, apareció el “Titán” y obtuvo la pole en tierra misionera.

Luego del primer grupo clasificatorio “Berni” Llaver quedaba como el más veloz, con un tiempo de 1m48s46 centésimas, escoltado por Mariano Werner y Agustín Canapino.

En la Q2 apareció el ganador del segundo entrenamiento, Matías Rossi quien marcaba un registro de 1m48s38 centésimas y bajaba en 2s 17 centésimas el récord de la pista que era propiedad de “Pechito” López. Lo seguían de cerca José Manuel Urcera y Facundo Ardusso.

Para la Q3 quedaron los mejores diez , sobre el final Agustín Canapino cerró una vuelta de 1m48s43 centésimas y se quedó con el mejor tiempo. Dejó segundo al “Manu” Urcera a 43 milésimas y tercero a Ardusso a 333 milésimas. El top cinco lo completaron Matías Rossi y Leo Pernía.

Más atrás finalizaron, Mariano Werner (Peugeot), Matías Milla (Toyota), Bernardo Llaver (Fiat), Damián Fineschi (Peugeot) y Fabián Yanantuoni también con Peugeot.

Related posts