Anticipo

24 horas de Le Mans: En la sexta hora, Kobayashi establece nueva vuelta más rápida

24 horas de Le Mans:  En la sexta hora, Kobayashi establece nueva vuelta más rápida

El Toyota TS050 Hybrid número 6 de Stéphane Sarrazin, Mike Conway y Kamui Kobayashi lidera las 24 Horas de Le Mans cuando se están por cumplir siete horas de competencia. Los Porsche marchan segundo y tercero, respectivamente.

Luego de un comienzo con auto de seguridad por las fuertes lluvias, la lucha por la victoria en las 24 Horas de Le Mans está siendo muy cerrada entre Toyota y Porsche, mientras que Audi está teniendo muchos problemas en sus vehículos y de a poco se van despidiendo de la pelea por el triunfo.

Cuando todo parecía que Porsche tenía la carrera controlada, el Toyota TS050 Hybrid número 5 salto a la punta gracias a un buen ritmo y está al frente en el trazado de laSarthe. El francés Stéphane Sarrazin está conduciendo el vehículo japonés luego de un gran stint de Kamui Kobayashi, quien consiguió una importante ventaja a pesar de una parada en boxes.

Timo Bernhard se encuentra segundo con el Porsche 919 Hybrid número 1, mientras que el otro vehículo de la casa de Stuttgart marcha tercero con Neel Jani al volante. Ambos vehículos se encuentran en la vuelta del líder, que lleva 105 vueltas completadas.

Audi comenzó la carrera con muchos problemas y su mejor auto aparece quinto, conLucas di Grassi al volante. El brasileño está cerca de perder una vuelta. El otro auto perdió seis vueltas y tuvo problemas en el turbo, el cual debió ser sustituido en los boxes.

Related posts