Anticipo

TCP: Urretavizcaya se impuso en Posadas

TCP: Urretavizcaya se impuso en Posadas

Tomás Urretavizcaya alcanzó su segundo triunfo de la temporada al imponerse de principio a fin en Posadas, con la Dodge del Trotta Racing.

Ni el frío que sorprendió en Posadas consiguió congelar el avance de Tomás Urretavizcaya, quien supo destacarse desde el viernes para dominar la séptima fecha del TC Pista en tierra misionera, donde se adueñó de la clasificación, la serie más rápida y la octava carrera de la temporada para celebrarlo desde lo más alto del podio.

El piloto del Trotta Racing supo exprimir el potencial de la Dodge para marcar la diferencia en cada oportunidad que salió a pista. “Solo me tomé este fin de semana el placer de manejar este auto que me entregó el Trotta Racing”, declaró el representante de Chacabuco luego de alcanzar su segundo triunfo de la temporada.

Nadie pudo con su dominio. Ni siquiera Federico Pérez, quien intentó presionar en todo momento desde la segunda colocación pero finalmente tuvo que defenderse de Marcos Muchiut para completar el podio en tierra misionera.

El líder del campeonato, Nicolás Cotignola, se ubicó cuarto con el Torino del Sprint Racing que volvió a ser el mejor referente de la marca al cruzar la bandera a cuadros delante de Julián Santero. Y es que el mendocino logró avanzar desde la décima colocación para terminar quinto con el Chevrolet del Dole Racing.

Related posts