Anticipo

TC2000: Collino se llevó el Sprint

TC2000: Collino se llevó el Sprint

Gianfranco Collino ganó el Sprint del TC 2000 en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Lo escoltaron Emmanuel Cáceres y Tomás Cingolani.

La victoria en pista se la había llevado Agustín Lima Capitao, pero los Comisarios Deportivos le aplicaron cinco segundos de recargo por un toque a Cingolani.

El semáforo pasaba de rojo a verde y Cingolani le ganaba la pulseada a Cáceres, tercero se metía Colino. Rosotti se despistaba después de un toque en pleno curvón . Adelante, el Campeón de la categoría buscaba por todos lados al líder pero sin éxito.

Moggia estaba quinto pero lejos de los cuatro de la punta. Vueltas después, cambiaba el segundo lugar, ya que Capitao doblegaba a Cáceres, detrás de ellos venía con un gran ritmo Collino

Cingolani sedespistaba por un toque de Lima Capitao cuando lideraba la competencia. El Renault Fluence de Colino presionaba en la lucha por la victoria pero no encontraba el lugar claro para pasarlo.

Finalmente fue victoria de Gianfranco Collin, seguido por Cáceres, Cingolani, Moggia, Luque, Scalbi, García, Salerno y Ciarrochi.

La actividad para el joven TC 2000 continuará mañana, cuando se ponga en marcha la final a las 12.12 y lo tendrá a Antonino García largando desde la pole.

Related posts